jueves, 31 de julio de 2008

Peru Criollo: NUEVA REVISTA VIRTUAL CRIOLLA GRATUITA

Peru Criollo: NUEVA REVISTA VIRTUAL CRIOLLA GRATUITA
Hola amigos criollos

JUAN MOSTO DOMECQ
Con gran pena debo informarles que lo que con gran pompa se anunció luego de transmitido el programa televisivo Cuarto Poder de Canal 4, resultó un fiasco. Pues nada de eso ha cumplido el señor Alex Kouri Bumachar.
Apenas difundida la noticia de la difícil situación económica por la que estaba pasando nuestro compositor Juan Mosto, el presidente regional del Callao, como suele hacerlo en estos caso llenos de expectativas y cámaras de TV., saltó para decir que le daba un trabajo, una casa y colegio para si menor hija Guadalupe.
Nada de eso se ha hecho realidad. Todo ha sido un cuento político más. El tenor de la carta que el compositor le ha enviado al señor Kouri, demuestra que lo que aquí se dice es verdadero. Tengo en mi poder una copia de esa carta y tengo, también, copia de la carta respuesta, que no es sino una burla a la dignidad del compositor.
Según el tenor de la carta, entre otras cosas, el compositor le dice a Kouri, tras seis meses de trabajo impagos reclama se cumpla con abonarlos, luego: me dieron una casa, creo de propiedad de una empleada de la región callao, ubicada en una zona caliente “Boterin” en la que tuve intentos de asalto y del colegio para su niña nunca se le habló.
el trabajo sería en la oficina de imagen de la institución, pero la jefa señora Irene Sánchez, se dedicó a maltratarlo y arrinconarlo en un destartalado escritorio lleno de todo y de nada. no se le encomendó trabajos y por último, ante el atrevimiento de la carta notarial, se le impidió el ingreso a la región, sin que mediara ninguna explotación. Esta es parte del tenor de la carta de Juan.

No es posible que los políticos ávidos de aplausos maltraten a nuestros orgullos musicales y culturales.

Hasta cuando ganar aplausos para luego olvidar las promesas.
Jorge Luyo Yaya

Julio del 2008

No hay comentarios: